SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO

DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO

martes, 23 de junio de 2026

ARSENAL TERMINO SEGUNDO LA PRIMERA RUEDA, Y VA POR MAS

 


Por Joaquin del Arse

Arsenal termino segundo en la primera rueda, dejando atrás una racha negativa, e hilvanando dos triunfos seguidos, para seguir de cerca de Excursionistas, y dentro de una pelea mucho más amplia con otros actores principales como Villa Dalmine, Talleres, Italiano y hasta un Camioneros que desde atrás venia pidiendo paso, y se desplomo, pero al que hay que tener en cuenta.

Fabian Lisa termino armando un equipo que siempre va a buscar el partido, y por eso, en muchas ocasiones, termina sufriendo goles que, con un planteo más austero, no deberían llegar al arco de Lobelos. Y se afianza en la idea de ser protagonista en todas las canchas. A veces sale y a veces no, pero es lo que hay. 
Mientras en la racha negativa que se tuvo, hubo cuestionamientos de todo tipo sobre el entrenador. La gente no estaba conforme con el bajo rendimiento que sucedió, más algunos cambios que Lisa hizo en el equipo titular, tanto por lesiones como por algunas cuestiones tácticas.

Es largo el campeonato, pero lo importante es estar siempre al acecho. Tratar de mantenerse en los primeros lugares, y confiar en una racha positiva sobre el final del torneo. Ya se vio que nadie se pudo adueñar del liderazgo. Lo tenía Excursionistas, lo tuvo Arsenal y Dalmine, se acercaba Talleres e Italiano, y otra vez lo tiene el equipo del Bajo Belgrano. Quizas entre estos equipos estará quien se quede con el título. 

Algo clave sera el mercado de pases, proximo a suceder. Que no nos quiten jugadores de peso y puedan llegar otros que enriquezcan al plantel. 

Y como no hay pausa, ni por el Mundial (Argentina con Messi -autor de 5 goles- ganaron sus dos primeros partidos), esto sigue el proximo domingo ante Sportivo Dock Sud, en el Viaducto.