SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO

DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO

EDITORIAL

PORQUE VAMO EL ARSE.....

Esta idea de seguir al Arse, en todas sus actividades no nació por casualidad. Allá por el 2005 comencé a incursionar la web, realizando pequeños aportes en Arsemania y Dinoamigos, y de a poco me fui metiendo en esto de la internet, y para el 2006 conformé un primitivo vamoelarse, que había quedado en el "olvido", dado a que mis fuerzas estaban encauzadas con un nuevo proyecto, la pagina de Ale de Wilde, arsenalsarandi.com.ar la cual me brindo la oportunidad de contar la historia y mostrar las estadísticas de Arsenal, cuando nadie lo hacia.
Sin embargo, los caminos difusos de la propia vida, te va llevando de un lado para el otro, y así, lentamente retome mi blog, sobre Arsenal, imprimiéndole mi propia filosofía para ver las cosas, sin descuidar la critica -siempre constructiva- que fortalece aún más las convicciones que uno lleva consigo mismo, casi desde la cuna.
Vamo el Arse en estos años, fue acompañando las campañas de Arsenal, tanto en el futbol como en sus diversas disciplinas.
Tozudo, como el equipo del viaducto, que arremete una y otra vez contra su rival, así es esta aventura de escribir Vamo el Arse... complicada, a veces ingrata, pero reconfortante al ver que mi proyecto personal sigue a flote, pase lo que pase, cueste lo que cueste...
El equipo del viaducto se encuentra afianzado entre los mejores del pais, y ya nos acostumbramos a recorrer el continente con las Copas Libertadores y Sudamericana, hasta nos dimos el lujo de vencer a varios pesos pesados y llegar a Japón.
Nuevos desafíos se avisoran en el futuro inmediato del club.
Siempre, con el afán de la superación, seguiremos firme junto al viaducto, con la única condición de reflejar todo lo que pasa por la vida de Arsenal, sin pedir nada a cambio, por el amor genuino de la camiseta celeste y roja.  ¿me acompañan?

Joaquín del Arse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario