5 partidos invicto lleva Arsenal (4 victorias y 1 empate) para levantar la ilusión de todo Sarandí. Sin embargo, Campestrini (de gran actuación) baja los decibeles. |
"Somos humildes"
Campestrini, que le atajó un penal a Matos, dijo que Arsenal sólo piensa en la tabla de los Promedios. "Sería un error pretender pelear arriba".
Cristian Campestrini tuvo una muy buena actuación ante All Boys. El uno de Arsenal apareció en momentos clave para sostener el resultado de su equipo. Y, con los mismos reflejos con los que hace su tarea, contestó con relación al objetivo planteado por su equipo. "Damos pelea. Somos un equipo al que no le sobra nada. Hay que meter garrote. Somos humildes, hay equipos que son muy importantes. Sería un error pretender pelear arriba, sólo pretendemos seguir sumando para salir de la zona de abajo", declaró al final del partido.
Haciendo un análisis del partido, Campestrini contó cual fue la clave de Arsenal para quedarse con tres puntos importantes. "Hicimos un esfuerzo muy grande, en una cancha difícil, jugando con un hombre menos", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario