SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO
DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO
PAGINAS DE VAMO EL ARSE
- INICIO
- HISTORIA
- CAMPAÑA INTERNACIONAL
- JUGADORES DE ARSENAL EN LA SELECCIÓN NACIONAL
- FUTSAL
- MEDIOS PARTIDARIOS
- HANDBALL
- PATIN ARTISTICO
- COPA SUDAMERICANA 2021
- POLIDEPORTIVO CIUDAD DE SARANDI
- ARSENAL EN PRIMERA DIVISION
- AMISTOSOS
- IDOLOS DE ARSENAL
- GALERIA HISTORICA
- VIDEOS HISTORICOS
- CLASICOS DE ARSENAL
- COPA ARGENTINA
- ARSENAL EN LA PRIMERA B
- PLANTELES HISTORICOS
- INFERIORES
- EDITORIAL
- CAMISETAS
- RECORTES DEL ARCHIVO
- PARTIDOS PARA NO OLVIDAR
- REVISTA VAMO EL ARSE
- HISTORIALES
- FUTBOL FEMENINO
- FUTSAL FEMENINO
- RESERVA
domingo, 4 de enero de 2015
AQUELLA FRUSTRADA FUSIÓN CON MITRE
Por Joaquin del Arse.
Comenzamos con las notas de verano, mientras esperamos los primeros partidos amistosos de Arsenal, con una historia poco conocida por la mayoría de los hinchas jovenes de nuestra institución.
Pedro Iso (quien fuera luego presidente de Independiente) fue presidente de Gral Mitre durante 12 años. Siendo Julio Grondona presidente de Arsenal se proyectó unir ambas instituciones, se iba a denominar Unión de Sarandí. La iniciativa de Iso y Grondona no cuajó por oposición de la CD de Mitre que veían una maniobra para apoderarse de la Sede. (Ndr: no me consta si realmente fue este el motivo).
Posteriormente, y por iniciativa de Herminio Sande, Arsenal se afilio a la AFA (1961), y empezó a competir en la divisional Aficionados (Actual Primera D). Mitre se afilió a la AFA, en 1964 y, en 1965 ascendió a la C jugando un partido decisivo ante Piraña. En 1966 se desafilio en medio de una nueva polémica entre sus socios, donde la mayoría no quería practicar fútbol profesional, a pesar de haber sido subcampeón de la C.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario