(Fotos: Santiago del Arse)
Publico Cronica Web
Gustavo Alfaro, entrenador de Arsenal, reconoció que Godoy Cruz fue superior a su equipo en la derrota que sufrieron sus dirigidos por 2-1 en Sarandí, por la quinta fecha del torneo Apertura.
“Cuando haces las cosas mal perdés, en el fútbol no hay misterios. Nos costó mucho agarrar la pelota y por eso no tuvimos chances para empatarlo. El recambio de jugadores de Godoy Cruz anduvo mejor que el nuestro”, comentó Alfaro tras la tercera derrota consecutiva como local.
Además, el técnico habló sobre la revancha ante Estudiantes de La Plata, del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana, tras haber ganado en Sarandí por 2-0, en el cotejo de ida.
“Será muy intenso. Estudiantes nos va a salir a atacar de entrada y nosotros vamos a tener que aguantar esa presión”, resaltó el entrenador.
Para ese cotejo volverán a ser titulares Luciano Leguizamón, Mauro Obolo (hoy cumplió cien cotejos con la casaca de Arsenal) y Jorge Ortiz, mientras que esperarán la evolución de la lesión del defensor Lisandro López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario