Los locales, con solo una victoria (ante Vélez en el Carminati) y dos empates consecutivos, tampoco están a la altura de las expectativas.
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro ira de la siguiente manera: Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Burdisso, Trombetta; Diego Torres, Marcone, Ortiz y Nico Aguirre; Obolo y Zelaya.
Héctor Baldassi será el arbitro del encuentro, televisado por Canal 7.
LA VOZ DE ZELAYA EN OLE
Jugar de delantero en Arsenal no es nada fácil. Al conjunto de Sarandí le cuesta horrores crear juego y la pelota nunca llega con claridad al área rival. Lo sufre Mauro Obolo, uno de los grandes goleadores del torneo pasado, que lleva convertido tan sólo un gol. Pero también debe lidiar con esta dificultad Emilio Zelaya, el nuevo refuerzo del Arse. “Es complicado cuando la bola no te llega limpia. Nos está faltando volumen de juego, de armado”, aseguró el Cachi, pero aclaró que el problema es responsabilidad del equipo: “Es parte de todos: de nosotros, de los volantes y de los defensores. Es algo a mejorar”.
Esta tarde, el Viaducto deberá visitar a Olimpo y el delantero anhela continuar con el buen rendimiento que mantienen fuera de Sarandí: cosecharon todos sus puntos (ocho) y marcaron seis de los nueve goles. “Esperemos seguir con la buena racha y recuperar lo que perdimos de local. Nuestra actuación de visitante no se corresponde con la que tenemos en casa”, afirmó Zelaya.
Por supuesto, con la Promoción al acecho, no importa las formas a la hora de sumar: “Lo más importante es el resultado y después mejorar algunas cositas. Pero hoy hay que ir a buscar el resultado como sea”, confirmó el Cachi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario