SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO

DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO

martes, 12 de marzo de 2013

EL MULETO NO PUDO CON LANUS


Alfaro prefirio "guardar" la base titular para jugarse el todo por el todo contra San Pablo, por la Copa Libertadores, y fue logica la victoria de Lanús, más allá, que luego del penal atajado por Campestrini el equipo granate se relajo y Arsenal estuvo a tiro del empate. La entrada del trinomio compuesto por Carbonero, Ortiz y Benedetto, le dio jerarquia al viaducto y con mas empuje que juego, y ante un local estatico, casi nos llevamos un empate de rebote.
Antes, todo fue de Lanús, que rapidamente puso en evidencia la falta de equivalencias entre un candidato y un equipo remendado (sin menospreciar a nuestros jugadores) que por primera vez salió a la cancha con esos jugadores como titulares. El debut de Mariano Gonzalez fue auspicioso, pero al resto le costó "encontrarse comodo" en sus funciones.
Mucho no se podia esperar, y así fue lo que sucedio. Lanús hizo lo que quiso, y Arsenal se defendió como pudo. Tuvimos algunas chances, pero fueron inocuas. En cambio los dirigidos por los mellizos Schellotto, desbordaron continuamente a todas las lineas defensivas que puso el arse. No extraño entonces que la diferencia se hiciera dueña en el marcador.
Con vistas a lo que viene, no sabemos si la decisión de Alfaro fue la correcta o no. Se desperdició una excelente oportunidad de seguir peleando los puestos de vanguardia del Torneo Final, por priorizar "el milagro de la copa", veremos que pasa, si estamos equivocados o no, en calificar de un error lo expuesto anoche en Lanús.
Mientras tanto, mañana se empieza a dilucidar nuestro futuro cuando Mineiro visite a The Strongest en La Paz, y de ese resultado dependerá mucho, lo que suceda el jueves ante el San Pablo.

Joaquín del Arse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario