SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO
DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO
PAGINAS DE VAMO EL ARSE
- INICIO
- HISTORIA
- CAMPAÑA INTERNACIONAL
- JUGADORES DE ARSENAL EN LA SELECCIÓN NACIONAL
- FUTSAL
- MEDIOS PARTIDARIOS
- HANDBALL
- PATIN ARTISTICO
- COPA SUDAMERICANA 2021
- POLIDEPORTIVO CIUDAD DE SARANDI
- ARSENAL EN PRIMERA DIVISION
- AMISTOSOS
- IDOLOS DE ARSENAL
- GALERIA HISTORICA
- VIDEOS HISTORICOS
- CLASICOS DE ARSENAL
- COPA ARGENTINA
- ARSENAL EN LA PRIMERA B
- PLANTELES HISTORICOS
- INFERIORES
- EDITORIAL
- CAMISETAS
- RECORTES DEL ARCHIVO
- PARTIDOS PARA NO OLVIDAR
- REVISTA VAMO EL ARSE
- HISTORIALES
- FUTBOL FEMENINO
- FUTSAL FEMENINO
- RESERVA
domingo, 22 de febrero de 2015
PALERMO CON BRONCA Y LAS DISCULPAS DE ANDRADA
Publico Diario Cronica
Perder en las primeras dos presentaciones del torneo, no es fácil de digerir. Martín Palermo lo sabe, y para contrarrestarlo tomará los recaudos necesarios para enfrentar en la siguiente jornada a Chicago. El DT se mostró enojado en la forma en que su equipo sumó otra derrota y consideró que sus dirigidos no supieron ser eficaces en los momentos favorables del duelo. "Me quedó con cierta bronca por la manera que perdimos, fue un error nuestro cuando teníamos todo controlado. Arsenal llegó más pero no supimos definir. Eso tenemos que corregirlo. Por lo menos nos teníamos que haber traído un punto."
Más allá de reconocer las falencias, Palermo destacó el nivel expuesto en el complemento: "En el segundo tiempo hicimos variantes para tener más volumen de juego. Hice ingresar a Pablo Burzio y Hernán Fredes, pero no alcanzó. Tampoco tuvimos fortuna cuando el tiro de Fabián Muñoz se estrelló en el travesaño en los últimos minutos."
Disculpas a sus compañeros
Por la impericia en la salida fallida, Esteban Andrada fue partícipe necesario en la derrota de Arsenal. El arquero con claros gestos de ofuscación expresó su malestar en la zona de vestuarios, una vez consumada la derrota. "Le pedí disculpas a mis compañeros por el error que cometí que me dejó con una gran bronca, porque no pudimos por lo menos empatar. Después de la falla traté de hacer lo mejor, pero el error ya estaba cometido."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario