TERCERA DERROTA CONSECUTIVA COMO LOCAL PARA ARSENAL, QUE SIGUE JUGANDO DECIDIDAMENTE MAL, Y SE HUNDE EN LA TABLA DE POSICIONES
Una nueva derrota para Arsenal, como local, y sin seguir mostrando signos de recuperación. El lobo jujeño domino a su antojo el partido, viendo como el conjunto local, no pateaba al arco, y se ahogaba en su propia impericia.
No resulto ilógico, que los visitantes se marcharan al descanso, en ventaja, y que durante el complemento observáramos un partido anodino, donde por mas que se jugara hasta el amanecer, el resultado del mismo, no se alteraría.
Para Arsenal es un momento definitorio, porque el cuerpo técnico no tiene ya mas opciones tácticas ni técnicas que mostrar, y se nota que la mayoría de los jugadores, no están en un momento anímico y que la relación interna, podría esta rota.
HORAS DE DECISIONES
Resulta extraño también, que desde la dirigencia no se expidan con respecto al mal funcionamiento del equipo, que no aclaren las incorporaciones y éxodos del plantel. Que tampoco se cambie o se explique bien, de que se trata el famoso proyecto, que por lo visto, esta haciendo agua por todos lados.
Y la relación existente entre los Kohan y Bragarnik, con respecto al interés deportivo e institucional de nuestro club.
Nadie toma una decisión, y nadie explica nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario