Pasaron casi 24 horas de la caida ante San Lorenzo en el Viaducto. Mucha tela para cortar, pero bueno, las claves de la derrota estan resumidas asi:
- El cansancio de Arsenal: se vio un equipo por demás lento. Especialmente en el primer tiempo, los chicos de San Lorenzo, con mas impetud que juego, ganaron casi todas las pelotas a dividir y se repartieron bien en los espacios a ocupar. Con una marca asfixiante, no dejaron lugar a dudas de quien manejo el partido. En el complemento, mas allá de la reacción de Arsenal, la suerte los acompaño, y nuevamente apretaron el acelerador y marcaron la diferencia, ante un equipo del viaducto que se jugo todo al ataque y termino desprotegiendose peligrosamente en defensa.
- La falta de recambio: Imposible con un plantel tan limitado, en lo que respecta a los cambios y su calidad. Se notó profundamente en partidos, como contra Lanús, donde al desarmarse el once titular, no se pudo lograr un juego productivo. La rotación no da resultados. Anoche, con el bajón de Ortiz y Nervo, se acentuó la preocupación en este item. La entrada de Rolle, Benedetto y Lugüercio fue un golpe de efecto que duró poco.
- El arbitraje: muy flojo lo de Mauro Vigliano, que siempre dio favorables las jugadas para San Lorenzo, aunque a decir verdad, el triunfo cuervo no fue por su acción, sino por el oportunismo del rival, y el toque de suerte que tuvo. Igualmente, hubo infracciones donde hizo la vista gorda.
- La frescura de los pibes de San Lorenzo: jugandose el todo por el todo, y con la seguridad que les dio la derrota de Independiente, salieron a jugarse el partido del año. Corrieron, metieron, marcaron, pegaron (en algunos casos) y aprovecharon cada oportunidad que tuvieron. Muy bien diez para ellos.
- Las desatenciones propias: No se le puede caer con todo a Campe. Tuvo una muy mala noche, de esas para olvidar. Media responsabilidad en el primer gol y si el 100% en el segundo, pero a cualquier mortal le pasa en su carrera. Lamentablemente fue anoche, justo cuando Arsenal parecia que se lo llevaba por delante a San Lorenzo. Tambien flojo lo de Nervo y Pérez, como asi tambien Mariano Gonzalez, no estuvo a la altura de las circunstancias. El marciano Ortiz, el termometro del equipo, estuvo muy erratico. Pero volvemos a lo del cansancio y la falta de recambio, que para mí, fueron las causas primordiales de la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario