SOMOS VAMO EL ARSE, DESDE 2006 JUNTO AL VIADUCTO
DESDE EL 3 DE ABRIL DE 2006, SIGUIENDO LA CAMPAÑA DE ARSENAL Y SUS DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO TAMBIEN SU VIDA SOCIAL. VAMO EL ARSE, UN ESPACIO INDEPENDIENTE, REALIZADO POR HINCHAS DEL VIADUCTO PARA HINCHAS DEL VIADUCTO
PAGINAS DE VAMO EL ARSE
- INICIO
- HISTORIA
- CAMPAÑA INTERNACIONAL
- JUGADORES DE ARSENAL EN LA SELECCIÓN NACIONAL
- FUTSAL
- MEDIOS PARTIDARIOS
- HANDBALL
- PATIN ARTISTICO
- COPA SUDAMERICANA 2021
- POLIDEPORTIVO CIUDAD DE SARANDI
- ARSENAL EN PRIMERA DIVISION
- AMISTOSOS
- IDOLOS DE ARSENAL
- GALERIA HISTORICA
- VIDEOS HISTORICOS
- CLASICOS DE ARSENAL
- COPA ARGENTINA
- ARSENAL EN LA PRIMERA B
- PLANTELES HISTORICOS
- INFERIORES
- EDITORIAL
- CAMISETAS
- RECORTES DEL ARCHIVO
- PARTIDOS PARA NO OLVIDAR
- REVISTA VAMO EL ARSE
- HISTORIALES
- FUTBOL FEMENINO
- FUTSAL FEMENINO
- RESERVA
sábado, 18 de julio de 2015
ARSENAL PRESO DE SU LABERINTO
Arsenal es uno de los peores equipos del campeonato, y fecha tras fecha se esfuerza en demostrarlo. San Lorenzo le hizo precio, y a esta altura solo nos queda pensar en terminar lo mejor posible el torneo y pensar rápidamente en 2016.
Por Joaquin del Arse.
Siguen pasando las fechas, los partidos, y todo sigue casi igual. Ayer, ante San Lorenzo, el equipo estuvo totalmente desconocido, con respecto a la mejora que se había advertido tras la asunción de Caruso Lombardi como entrenador. Y aunque empezó jugando promisoriamente, los dos goles casi seguidos del cuervo, terminaron sellando el partido. No hubo mas diferencia, porque se dio de esa manera, pero tranquilamente San Lorenzo pudo haber alcanzado cualquier cifra.
Arsenal esta envuelto en su laberinto, del que no puede salir. Se intentaron variantes, pero nada funciona. Si no es el arquero que falla, es la defensa que no sabe marcar hombre a hombre o hacer zona. El mediocampo es un campo minado, porque a veces mete y otras es una pasarela. Y arriba, que se arreglen como puedan. Ayer, ver a Silva defendiendo y arengando a sus compañeros, era una muestra mas de la desorganización en que cae el equipo en casi todos los partidos, y se extraña el orden de antaño. No reclamamos soluciones mágicas ni desenterrar muertos o traer salvadores que después nos hipotecan el club.
Es menester decir que seguimos creyendo firmemente en este nuevo ciclo, pero debemos observar que los refuerzos obtenidos no fueron de los mejores, y también declarar que la linea defensiva sigue siendo la misma que viene fracasando desde hace un año.
Lo dijo Caruso al termino del partido, “Me voy hasta las bolas, muy preocupado”, y esto es un reflejo exacto de lo que todos sentimos por estos momentos al ver un indolente equipo de Arsenal, el peor desde que estamos en Primera División. No se ve una reacción, se cae animicamente como por un tobogán apenas se enfrenta la primera dificultad.
Creo que el destino en este campeonato esta casi fijado a los últimos lugares, y es hora de replantearse entre todos, que vamos a hacer en 2016, porque sino el descenso al Nacional es una ruta muy segura.
Hasta la próxima.
Sintesis
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. Dt: Edgardo Bauza
Arsenal: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Gabriel Flores; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva. Dt: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles: En el primer tiempo: 8m. Blanco (SL); 13m. Cauteruccio (SL). En el segundo tiempo: 22m. Curbelo en contra (SL)
Cambios: En el primer tiempo: 23m. Federico Lértora por Carrera (A); 45m. Pablo Barrientos por Romagnoli (SL). En el segundo; 8m. Federico Milo por Flores (A); 20m. Néstor Ortigoza por Kalinski (SL); 21m. Gonzalo Verón por Villalba (SL); 28m. Federico Rasic por R. López (A).
Amonestados: Mercier (SL) Rosero Valencia (A)
Cancha: Nuevo Gasómetro
Arbitro: Luis Alvarez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario